Archivo

Majesty Destroyer, Freeride ski, backcountry ski, freerando esqui, freetouring esqui

Majesty Destroyer

Esquís freeride-touring modernos, edición clásica.

Los esquís de madera hechos a mano tienen un acabado detallado con un núcleo de madera duradero y un diseño de intemporal. Destroyer son esquís de freeride que se han construido para cumplir con todos los requisitos de freetouring moderno. Para la temporada 2018, han sido diseñados exclusivamente con una hermosa hoja superior de chapa y un acabado mate clásico. Destroyer presenta el diseño de rocker elíptico para soportar el desplazamiento suave del polvo sin el efecto de «subir» la nieve o la irregularidad del terreno mientras empuja sin esfuerzo la capa superior de la nieve. Cuando se monta sobre nieve compacta, Destroyer usa toda la cola del esquí y brinda estabilidad incluso a alta velocidad. La forma y el perfil de la inclinación ofrece una capacidad de respuesta perfecta, una gran transmisión de potencia y un recorrido suave de borde a borde.

La forma aerodinámica y las propiedades de conducción predecibles del Destroyer hacen que este esquí de freeride direccional demuestre su valía no solo durante las aventuras de frenetismo en las pistas de esquí más salvajes, sino también durante los eventos de competición de freeride. Las colas rediseñadas tienen tacones que permiten un montaje de la piel más fácil y seguro.

164 cm

punta (mm): 140

cintura (mm): 111

cola (mm): 121

radio (m): 20,2

peso (kg): 1.87

173 cm

punta (mm): 142

cintura (mm): 113

cola (mm): 123

radio (m): 24,4

peso (kg): 1.93

182 cm

punta (mm): 144

cintura (mm): 115

cola (mm): 125

radio (m): 26,3

peso (kg): 2.10

191 cm

punta (mm): 146

cintura (mm): 117

cola (mm): 127

radio (m): 29,6

peso (kg): 2.25


Majesty Dirty Bear, All mountain ski, freestyle ski, freeride ski

Majesty Dirty Bear

Dirty Bear es nuestro esquí más versátil y bien redondeado que combina lo mejor del freeride y el freestyle.

En pocas palabras es, muy probablemente, el esquí todoterreno perfecto. La construcción semi híbrida y el aumento temprano de 150 mm / 5 mm en las puntas permiten un rendimiento superior en nieve compactada sin comprometer los recorridos por el terreno. Prepárese para experimentar la verdadera sensación y flexibilidad del núcleo de madera de punta a cola, la suspensión de inclinación rápida y la forma direccional de punta gemela. La construcción de pared lateral de 90 ° estilo freeride mejora las propiedades de conducción y hace que el mantenimiento del esquí sea mucho más fácil. El acabado brillante especial en la hoja superior le da ese toque extra de delicadeza al diseño general y los gráficos simplemente no pueden pasar desapercibidos. Fácil de manejar y de respuesta rápida, Dirty Bear te permite florecer donde quiera que vayas.

¡Garantizamos que nuestros Bears nunca hayan oído hablar de la hibernación, así que déjenlos gruñir aún más fuerte esta temporada!

175 cm

punta (mm): 134

cintura (mm): 99

cola (mm): 124

radio (m): 20,3

peso (kg): 1.72

182 cm

punta (mm): 134

cintura (mm): 99

cola (mm): 124

radio (m): 23,0

peso (kg): 1.87

189 cm

punta (mm): 134

cintura (mm): 99

cola (mm): 124

radio (m): 24,2

peso (kg): 2.01


Majesty Supernova, freeride ski, freerando ski, ski touring, all mountain ski,

Majesty Supernova

Un regordete ágil que literalmente esquia todo.

Supernova alcanza todas las marcas como un artista sobresaliente, desde el hardpack hasta el polvo y con su notable agarre en el borde, esquia muy bien en todas las condiciones. Una combinación del núcleo de madera tradicional y la última tecnología de fibra de carbono nos permitió construir estos esquís de freeride de montaña de alto rendimiento. Supernova está equipada con una cola plana, punta en forma de estrella, bandeja de carbono, construcción de semicápsulas y tacones especiales para colocar pieles. Al reducir la longitud de la cola y mover al esquiador hacia atrás, hemos creado giros más rápidos y esquís más versátiles.

La notable reducción de longitud y peso se logró sin comprometer ninguna funcionalidad. De hecho, la usabilidad de Supernova se ha incrementado con el borde de contacto más largo que le permite esquiar incluso esquís más cortos que lo que anteriormente se consideraba funcional. Cuando se trata de esquís de aventura reales, ya sea un viaje a Røldal, Chamonix o Alaska, solo necesitas una herramienta en tu equipaje: ¡Supernova!

169 cm

punta (mm): 134

cintura (mm): 101

cola (mm): 118

radio (m): 19,6

peso (kg): 1.58

177 cm

punta (mm): 136

cintura (mm): 103

cola (mm): 120

radio (m): 19,6

peso (kg): 1.75

185 cm

punta (mm): 138

cintura (mm): 105

cola (mm): 122

radio (m): 22,2

peso (kg): 1.88


All mountain ski, esqui todoterreno, freestyle ski, freeride ski, majesty vandal 2.0

Majesty Vandal 2.0

¿Necesita un par de todoterrenos para el parque, la pendiente y el fuera de pista? ¡Aquí tienes!
El mejorado Vandal 2.0 le brinda la sensación de núcleo de madera, versatilidad, flexión suave y capacidades de talla mejoradas. Son puntas gemelas grandes y verdaderas con un lateral adicional. Diseñado como híbrido bidimensional con construcción de camber y rocker elíptico en la punta y la cola. Mientras que la inclinación admite el borde, controla y amortigua el impacto de los aterrizajes planos, el rocker elíptico mejora la flotación y permite un viaje todo terreno sin esfuerzo incluso en nieve más profunda.
Cambio rápido de parque en polvo? Vandal hará que esta transición sea agradable y fluida.

170 cm
punta (mm)130

cintura (mm)92

cola (mm)130

radio (m)18,0

peso (kg) 1.62

175 cm
punta (mm)130

cintura (mm)92

cola (mm)130

radio (m)19,0

peso (kg)1.79

180 cm
punta (mm)130

cintura (mm)92

cola (mm):130

radio (m)20,0

peso (kg)1.86


Majesty Velvet, freeride, freerando, touring ski, all mountain ski

Majesty Velvet

Velvet son esquís ligeros de travesía, diseñados pensando en todas las damas que buscan aventura.

La construcción híbrida permite paseos sin esfuerzo en cualquier terreno. Mientras que el rocker admite una mejor flotación en polvo, el camber aumenta la capacidad de respuesta, hace que los aterrizajes sean más suaves y que el agarre en los bordes sea más seguro. La construcción especial de pared lateral de 90 ° freeride mejora las propiedades de conducción y facilita el mantenimiento de los esquís. La versatilidad es sin duda un gran resultado aquí, ya que no hay necesidad de cambiar tu equipo cuando cambias entre freeride y freestyle. Una combinación de fibra de vidrio Triax y Biax y núcleo de madera de ingeniería ligera de punta a cola le ofrece una gran flexión y control. Los Velvet son perfectos para flotar en polvo profundo y montar líneas rápidas en las laderas más salvajes.

Ahora está equipado con una resistente y duradera construcción de sábana superior.

162 cm
punta (mm): 120

cintura (mm): 100

cola (mm): 115

radio (m): 15,6

peso (kg): 1.65

170 cm
punta (mm): 120

cintura (mm): 100

cola (mm): 115

radio (m): 18,0

peso (kg): 1.79


skimo, ski touring, esqui de montaña, , esqui de rando, Majesty Werewolf wood

Majesty Werewolf

Esquís modernos en edición clásica. Esquís artesanales de madera con acabado detallado, núcleo de madera de larga duración y diseño de madera intemporal.

Werewolf es un esquí todoterreno de recorrido libre perfecto para el esquí multiusos donde el rendimiento y la versatilidad son esenciales. El nuevo Werewolf ha sido diseñado exclusivamente con una hermosa hoja superior de chapa y un acabado mate clásico. Este esquí comparte la geometría exacta del Werewolf CLT de carbono. Werewolf fue creado para los free-tourers y ski-mountaineers conscientes de la eficiencia, que son inflexibles en cuanto a calidad y versatilidad. Gracias al desplazamiento del punto más ancho del esquí, el corte lateral se reduce, lo que permite un mejor agarre lateral durante los cruces. Su distribución de peso se extiende a lo largo de todo el esquí al ascender en lugar de solo en las puntas y las colas del esquí. Esta estabilidad y soporte optimizados son extremadamente importantes al atacar terrenos diversos. Adicionalmente, el rocker de punta garantiza una conducción en polvo muy cómoda, mientras que la parte inferior del pie del esquí se puede utilizar con eficacia, sin importar las condiciones de nieve o la temporada que persigas para disfrutar. El diseño de la cola del hombre lobo atraerá a los entusiastas del touring de primavera que esquían constantemente en medio de fuertes nevadas.

La cola está ligeramente arqueada sobre un segmento corto del esquí, lo que permite liberar el agarre del borde y deslizarse por la pendiente de una manera controlada y predecible. Además, las colas rediseñadas han sido equipadas con tacones especiales para colocar pieles.

166 cm

punta (mm): 118

cintura (mm): 88

cola (mm): 108

radio (m): 20,4

peso (kg): 1.35

175 cm

punta (mm): 120

cintura (mm): 90

cola (mm): 110

radio (m): 23,3

peso (kg): 1.50

184 cm

punta (mm): 122

cintura (mm): 92

cola (mm): 112

radio (m): 26,2

peso (kg): 1.65


Majesty werewolf clt, skimo, ski touring, esqui de montaña, esqui de rando,

Majesty Werewolf CLT

Werewolf CLT: una esquí de montaña de alto rendimiento.

Werewolf CLT es el esquí definitivo y multiusos diseñado para el esquí de montaña avanzado y el ski touring. La tecnología Carbon-Lighten-Technology (CLT) proporciona una construcción de carbono, un rendimiento ultra liviano y una versatilidad que lo alienta a empujar más y más lejos. Cuando recoges estos esquís por primera vez, te sorprenderá lo extremadamente livianos que son, mientras que al mismo tiempo quedarás impresionado por su flexión y torsión que es básicamente equivalente a los esquís de freeride estándar. Son ideales para montar fijaciones ligeras y de touring. Hemos construido Werewolf CLT utilizando solo materiales de primera calidad, incluyendo núcleo de madera de paulownia, inserciones de cenizas, cubrimiento completo de carbono y fibras de carbono / kevlar. Esto nos permitió construir esquís ultraligeros que admiten una capacidad de respuesta dinámica y una estabilidad de esquí sin igual, incluso en las condiciones meteorológicas y de terreno más inciertas.

El nuevo y ultraligero Werewolf CLT puede cargar en una variedad de condiciones de nieve gracias a su construcción muy reforzada que permite el montaje de fijaciones técnicas de postura más anchas. Las colas rediseñadas cuentan con tacones de montaje en la piel que permiten la fijación más fácil y segura de las máscaras.

166 cm
punta (mm): 118

cintura (mm): 88

cola (mm): 108

radio (m): 20,4

peso (kg): 1.13

175 cm
punta (mm): 120

cintura (mm): 90

cola (mm): 110

radio (m): 23,3

peso (kg): 1.23

184 cm
punta (mm): 122

cintura (mm): 92

cola (mm): 112

radio (m): 26,2

peso (kg): 1.35


Majesty wolf, freerando ski, all mountain ski, freetouring ski, freeride ski,

Majesty Wolf

Wolf es un esquí semi-híbrido de gira libre que funciona igual de bien en un terreno escarpado desafiante que en polvo.

Wolf se puede usar fácilmente como esquís todo terreno para patrulleros, guías y aventureros. Su camber brinda capacidad de respuesta, mejor agarre en pendientes heladas y una transmisión suave de borde a borde. La combinación del rocker de 150 mm en la punta con inclinación hacia abajo mejora la flotación, mejora el control y agrega estabilidad en condiciones variables. El contorno recientemente revisado con la punta lisa es un compromiso ideal para la nieve compactada, polvorienta y polvo profundo por igual. La construcción especial de la pared lateral combina el ABS de 90 ° con el borde del canto para que sea más resistente a los impactos, aumente las propiedades de conducción y facilite mucho el servicio de esquí. Ahora está equipado con una resistente y duradera construcción de sábana superior.

Libera a tu bestia interior para un viaje definitivo … ¡Tu Lobo te está esperando!

169 cm

punta (mm): 136

cintura (mm): 100

cola (mm): 120

radio (m): 20,3

peso (kg): 1,76

177 cm

punta (mm): 136

cintura (mm): 100

cola (mm): 120

radio (m): 22,2

peso (kg): 1.82

184 cm

punta (mm): 136

cintura (mm): 100

cola (mm): 120

radio (m): 24,2

peso (kg): 1.85


Carrito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies