Términos y condiciones de la tienda y el alquiler online

  1. PRECIOS

Todos los precios expuestos en nuestros productos son siempre con impuestos incluidos.

Los precios publicados en la página web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Los precios del material de alquiler están actualizados para la temporada 2018/2019 pudiendo variar en la siguiente temporada.

Los precios qué aparecen tanto en el listado de precios como en los productos de alquiler, son siempre precio por día.
A partir del segundo día de alquiler se le aplicará el 20% de descuento en la tienda física en la recogida y pago del material, por lo que recomendamos seleccionar la forma de pago en tienda.

  1. PRODUCTOS EN OFERTA

Todos los productos que estén en promoción a un precio especial se mostrarán en la web con el precio de oferta y el precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta fin de existencias o fin de promoción.

Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, salvo en casos de cupones especiales o casos concretos donde se especificará. En caso de las ofertas no acumulables, siempre se aplicará la oferta con mayor descuento.

  1. GARANTÍA

Los productos disponen de la garantía legal de 2 años para artículos nuevos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses.

  1. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega se computan contando días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

Los envíos se realizan por mensajería (pendiente de confirmación), los plazos de entrega son de 3 a 5 días en los envíos Peninsulares y en Francia. Actualmente no se hacen envíos fuera de Andorra, Francia y España.

Estamos pendientes de concretar con la empresa de envío los portes.

ATENCIÓN:

– En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
– En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o vacaciones, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte o disminución de los días de servicio.
– En caso de condiciones climatológicas adversas, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo.
– Se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos extraodinarios o casos especiales.

  1. FORMAS DE PAGO

En el momento de realizar la compra se mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido:

Pago en efectivo en la tienda física

Este pago se realizará directament en la tienda, en la recogida de su material. Se puede utilizar tanto en las compras online como en alquiler.

En alquiler se aconseja utilizar esta forma de pago, ya que será más facil aplicarle el 20% de descuento a partir del segundo dia de alquiler.

Tarjeta de crédito o débito (Actualmente en trámite)

Las transacciones con tarjeta de crédito son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, a través de la pasarela de pago de Crèdit Andorrà ofrecida por Redsys.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En caso de pagos fraudulentos con tarjeta de crédito se emprenderán las acciones judiciales.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Esports Les Planes.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a esportslesplanes@gmail.com. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde el extranjero es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad.

 

Política de devolución del material de alquiler y de venta:

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL DE VENTA

1. QUIERO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO:
Si por cualquier motivo quieres devolver tu producto sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Para realizar un cambio y/o devolución, tienes que rellenar y enviar a esportslesplanes@gmail.com el siguiente formulario, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
   Acceso Formulario.
2. Los productos tienen que ser devueltos respetando el embalaje original, tal y cómo se recibió, en perfecto estado, sin utilizar y con todos los componentes y etiquetas originales intactas.
3. Adjunta una copia del formulario de dejación con el artículo.
4. Recibirás por e-mail nuestra autorización de devolución, donde te indicaremos la dirección de regreso. Escribe esta dirección al exterior de tu paquete, asegurándote de cubrir o retirar la etiqueta de envío original.
5. Acude a tu de oficina de correos local y envía el paquete a nuestra dirección de devoluciones en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de envío de tu formulario de dejación. Te recomendamos que realices el envío por correo certificado asegurado, puesto que Esports les Planes no se responsabiliza de los paquetes extraviados.
NOTA: En una devolución el cliente tiene que hacer frente a los gastos de envío hasta nuestro almacén, pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
La dirección de devolución es la siguiente:
Nombre: Esports les Planes
Dirección: Ed. J. Bringué Baixos 2, carretera de l’hortó, Ad300, Sornas, Ordino, Andorra.

2. ¿CÓMO RECIBIRÉ EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?
En el momento que recibimos tu regreso, siempre y cuando reúna los requisitos de devolución, es decir, que el producto devuelto esté en perfecto estado, sin haber sido utilizado, en su embalaje original y con las etiquetas intactas, te volveremos el importe del artículo mediante el mismo método de pago que utilizaste en el momento de la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu devolución.

3. NÚMEROS BIC / IBAN
Necesitamos 4 datos por el reembolso a tu cuenta bancaria, si has hecho el pago por transferencia bancaria:
1. Titular de la cuenta: El nombre completo del titular de la cuenta.
2. Nombre del Banco.
3. Número de cuenta IBAN: el número de cuenta en formato internacional – IBAN – empieza por 2 letras que son el código del país y es exclusivo para cada cuenta. Lo puedes consultar a tu sucursal habitual.
4. Número BIC (SWIFT): el número BIC (SWIFT) es un código internacional de identificación bancaria que consta únicamente de letras. Lo puedes consultar a tu sucursal habitual.
Con estos 4 datos tendremos toda la información necesaria para poder realizar el reembolso a tu cuenta, en caso de que el abono sea mediante transferencia bancaria. Es posible que, si uno de estos 3 datos no es correcta, el reembolso se demore debido a controles internos.

4. DERECHO A DEVOLUCIÓN: 14 DÍAS
El plazo por el cambio o devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Tendrás que rellenar y enviar a Esports Les Planes el formulario siguiente:   Formulario (anexo 1)

Dispones de 14 días naturales de plazo a partir de la fecha de envío del formulario de dejación para enviar el artículo.
En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla o bien otro color, indícalo al formulario de dejación. Te confirmaremos en nuestro mail de autorización si el artículo que deseas está disponible y el procedimiento por el cambio
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
NOTA: El envío de la devolución hasta nuestro almacén va a cargo del cliente, pero en caso de cambio no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. La dirección de devolución se te proporcionará vía e-mail puesto que puede variar en función del país de destino de la compra.

5. QUIERO INFORMAR DE UNA ANOMALÍA
En caso de constatar cualquier anomalía en tu pedido, contáctanos por correo electrónico a esportslesplanes@gmail.com, facilitándonos una breve descripción sobre el problema. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL DE ALQUILER

1. ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO ALQUILADO – PERIODO DE ALQUILER
• El alquiler empieza en el momento en que el Comprador recoge el equipo en la tienda hasta el día de la restitución incluido, conforme a la duración indicada en la confirmación de reserva.
• El equipo puede recogerse el día anterior a la reserva a partir de las 17:00 horas y puede ser devuelto al final del último día del alquiler.
• Toda devolución de material a partir del día siguiente de la fecha prevista y especificada en la confirmación, comportará el cobro correspondiente del/os día/s suplementario/s según la tarifa indicada a la tienda.
• El Comprador acepta el material tal como se le entrega y se hace responsable del buen uso y mantenimiento de este durante el periodo de alquiler. Se espera un uso normal del material, un uso excesivo o inusual será valorado y cobrado al final del periodo si fuera necesario. El material alquilado queda bajo la entera responsabilidad del Comprador, por eso, este será responsable de este equipo y lo usará en cualquier circunstancia con juicio y prudencia.
• La recogida del material de alquiler va a cargo de la persona que ha hecho la reserva, teniéndose que retirar en la tienda física de Esports Les Planes en el momento de la reserva. Si se retirara este material con retraso, el Comprador está obligado a avisar lo más rápido posible. Si existe aviso, el material se guardará durante 24 horas. Una vez transcurrido el plazo, si el Comprador no ha recogido el material, este volverá a ponerse a disposición de la tienda sin que se deba de ninguna indemnización al Comprador.
• El material tendrá que ser devuelto en Esports Les Planes. A falta de ser restituido, sea qué sea el motivo, la tienda tiene derecho a facturar el valor íntegro del equipo nuevo al precio de venta al público. El Comprador tiene la posibilidad de proveerse del servicio de garantía de material en la tienda, que le permitirá beneficiarse de precios inferiores en caso de incidencias en el material sujeto a alquiler.

La direción de entrega y devolución del material de alquiler será siempre en:
Esports les Planes
Direcció: Ed. J. Bringué Baixos 2, carretera de l’hortó, Ad300, Sornas, Ordino, Andorra

2. UTILIZACIÓN DEL MATERIAL ALQUILADO
• El equipo alquilado se destinará al uso exclusivo de la persona que lo hubiera reservado sin que se pueda hacer ningún tipo de arrendamiento o de préstamo gratuito. El Comprador es el único capacitado para juzgar su aptitud para utilizar el material alquilado.
• El Comprador asegura estar capacidad para utilizar el equipo alquilado y se compromete a manejarlo con prudencia sin peligro para terceros, en conformidad con las leyes vigentes. Ninguna garantía cubre de un eventual defecto en la adaptación del material alquilado a las necesidades específicas del Comprador u otras regulaciones efectuadas por la tienda de la Emprendida matriz siguiendo las normas de seguridad AFNOR FD S 52-748 (en el caso del material de invierno).
• Todo el material que ofrecemos se alquila en buen estado. El Comprador lo acepta tal como se le entrega y tendrá que devolverlo en el mismo estado. El Comprador es el responsable del buen uso y mantenimiento del material durante el periodo de alquiler. Se espera un uso normal del material y un uso excesivo o inusual será valorado y cobrado al final del periodo si fuera necesario.
• El material de alquiler está numerado y tendrá que ser restituido con los mismos números. Cualquier tipo de deterioro, sea cual sea la causa, comportará el pago directamente a la tienda del coste de reemplazo o arreglo, con el límite máximo del valor de un equipo nuevo. El Comprador tiene la posibilidad de adquirir el servicio de garantía de material de alquiler que ofrecemos. Este servicio de garantía permitirá al Comprador beneficiarse de precios inferiores en caso de incidencias en el material. Los precios derivados del servicio de garantía están disponibles en la tienda.


Carrito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies